SEGUINOS:

Noticia

Volver
Tiempo estable y temperaturas bajas para la región núcleo
  • Ganadería

  • Tiempo estable y temperaturas bajas para la región núcleo

  • La inestabilidad podría retornar el miércoles, pero no tendría bajas probabilidades de lluvias

    Tras las lluvias en la región centro, que dejaron un promedio de 35 milímetros, llegó la estabilidad. Desde el informe de la Bolsa de Comercio de Rosario señalaron que hasta el martes 19 no se proyectan precipitaciones.

    Luego, no descartan la llegada de un nuevo frente generaría condiciones de inestabilidad, pero con baja probabilidad de lluvias. “El contenido de humedad será alto y como consecuencia habrá neblina y bancos de niebla”, destacaron.

    Desde la BCR remarcaron que un nuevo sistema frontal frío, el próximo miércoles, aumentará la inestabilidad y podría provocar lluvias y algunos chaparrones aislados, pero, por el momento, con muy baja probabilidad. “Las temperaturas sufrirán un importante descenso de los registros térmicos. El resto de la semana los valores se mantendrán moderados, dentro de los niveles medios para la época del año, con una leve tendencia en ascenso hacia el final del período de pronóstico”, destacaron.

    Por otra parte, destacaron que los pronósticos de corto plazo indican el retorno de las condiciones de estabilidad y una mayor circulación de aire frío y seco sobre la franja central, alejando la probabilidad de nuevas lluvias en el corto plazo. “Esto hace más que relevante el modo en que las buenas prácticas agrícolas aprovecharán la ventana de oportunidad brindada por estas generosas lluvias de mediados de octubre”, aclararon

    fuente: https://news.agrofy.com.ar/noticia/196306/tiempo-estable-y-temperaturas-bajas-region-nucleo

  • 2021-10-15

  • santamarina.com.ar