SEGUINOS:

Noticia

Volver
Extienden el plazo de inscripción para acceder a la Cuota Hilton
  • Ganaderia

  • Extienden el plazo de inscripción para acceder a la Cuota Hilton

  • "La medida busca sostener la provisión de dichos animales a faena, afianzar el abastecimiento y fortalecer el sistema de certificación sanitaria", informó el Senasa.

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) firmó hoy la Resolución 193/2020 que prorroga por 180 días la inscripción de establecimientos proveedores de bovinos para faena de la cuota Hilton destinada a la Unión Europea, dado que considera corto e insuficiente el plazo establecido por la Resolución 1578/19, firmada el 29 de noviembre de 2019.

    La nueva medida (que será publicada en los próximos días en el Boletín Oficial) busca sostener la provisión de dichos animales a faena, afianzar el abastecimiento y fortalecer el sistema de certificación sanitaria.

    La prórroga del Senasa también atiende a diferentes presentaciones y notas realizadas por los actores de la cadena cárnica (producción e industria frigorífica) respecto al corto plazo para la reinscripción y adecuación de los productores.

    De esta manera, el Gobierno Nacional atiende el reclamo de los productores ganaderos y de la industria frigorífica, que venían pidiendo la prórroga del plazo para la inscripción

    Fuente: https://www.infocampo.com.ar/extienden-el-plazo-de-inscripcion-para-acceder-a-la-cuota-hilton/

  • 2020-02-20

  • santamarina.com.ar