Noticias

"Valoro el ambiente de trabajo de Santamarina"

Oriundo de Tandil, Juan se mudó a Buenos Aires en 2015 para seguir sus estudios universitarios. El más joven del equipo, cuenta su experiencia dentro y fuera de la empresa. Somos el #EquipoSantamarina

Mi nombre es Juan Cruz Madero, tengo 20 años, nací en Junín pero viví en Tandil desde los seis años. Mi papá es Veterinario y trabaja con animales grandes. Además está vinculado con la comercialización de hacienda y de campos, así que conozco el sector.

De Tandil a Buenos Aires

En 2015 me mudé a Buenos Aires para estudiar Agronomía en la UBA. Ese año empecé a trabajar en un tambo en San Miguel del Monte, donde me dedicaba a tareas administrativas durante la semana y a arreglar alambrados y ordeñar, los fines de semana.

Tengo seis hermanos y acá vivo con los dos mayores en el barrio de Palermo. A la par del trabajo, estoy cursando la licenciatura en Producción y Gestión Agropecuaria de la UADE. Me cambié a esta carrea para poder trabajar a la par.  En mis ratos libres, toco la guitarra, me gusta el folclore.

Comienzos en Santamarina

Como cadete de Santamarina, hago trámites en la calle, archivo órdenes de pago, recibos de cobro, etc. Creo que me fuerte es el orden: anoto lo que voy haciendo y llevo cuenta de las tareas pendientes. De la empresa me gusta el ambiente de trabajo… y, además, me queda muy cerca de mi casa (se ríe).

Ver todas las Noticias