Noticias

"Santamarina es una empresa para aprender de los que saben"

Francisco suma experiencia en el Mercado de Liniers y comparte sus conocimientos como Agrónomo

De Pehuajó a Buenos Aires:

Tengo 25 años y soy de Pehuajó. Durante varios años viví en el campo, pero a los 15 me mudé al pueblo con mi familia. Me hice muchos amigos en el colegio y si bien vuelvo cada vez menos porque empecé a armar mi vida en Buenos Aires, sigo en contacto con ellos.

A los 18 años me mudé a la ciudad para estudiar Agronomía en la UBA. Al principio me costó, no me gustaba, pero en la Facultad formé un grupo numeroso de amigos del interior y me fui adaptando.

De Palermo a Estados Unidos:

En mi tercer año en Buenos Aires me propusieron gestionar un boliche en Palermo junto a otros compañeros de la carrera. Nos fue muy bien, esa fue mi primera experiencia laboral en la ciudad. Al poco tiempo viajé a Estados Unidos a trabajar en un centro de esquí ubicado en Aspen. Me gustan mucho los deportes en general, así que era una oportunidad muy buena. Viajé con un amigo por una temporada y a la vuelta me propuse terminar la facultad.

El Mercado de Liniers:

En marzo de 2016 ingresé al sector de balanzas del Mercado de Liniers. Tres meses más tarde, mi jefe me asignó la balanza de Santamarina y ahí empezó mi vínculo con la compañía. Me di cuenta de que era una empresa clave para aprender de los que más saben del sector ganadero y de trabajar junto a un muy buen equipo como el que integran Romina y César.

Ver todas las Noticias