Noticias

"Mi principal objetivo es fortalecer nuestro trabajo en equipo"

Ligado al rol de ventas desde los 18 años, Alejandro cuenta algunas claves del sector de Insumos, sus motivaciones y pasatiempos. Somos el #EquipoSantamarina

El desarrollo profesional

Trabajo en Santamarina desde hace más de dos años. Siempre me atrajo el sector agropecuario y mi objetivo a siempre fue estar vinculado con esta industria. En ese sentido, Santamarina me abrió las puertas al campo, primero desde un rol administrativo en el sector de Insumos, vinculado con las cobranzas y, desde el año pasado, como Comercial, dedicado íntegramente a la venta.  Mi paso previo como vendedor en una empresa de seguros, en una compañía de electrodomésticos y en una inmobiliaria, respectivamente, me permitieron conocer las herramientas esenciales del proceso de venta, que hoy pongo en práctica todos los días.

Los desafíos

Actualmente, estamos trabajando junto a Diego (Santamarina) para fortalecer el área de Insumos, mejorar nuestro servicio y ampliar nuestra cartera de clientes. Mi objetivo más importante dentro de la empresa es afianzar nuestro trabajo como equipo.

La pesca, el fútbol y el campo

Mi actividad preferida fuera de lo laboral, es la pesca. Es mi cable a tierra. Además, juego al fútbol y me gusta mucho el campo. Toda la tradición vinculada al sector agropecuario, me atrae desde chico: jineteadas, desfiles y festivales.

Ver todas las Noticias