Noticias

"Me gusta pasar tiempo con mis hijos"

Con trece años de trayectoria en la trinchera de la empresa, Romina conoce las claves del Mercado de Liniers y la importancia del vínculo con sus compañeros. Somos el #EquipoSantamarina

Mi nombre es Romina García, nací y viví hasta los 35 años en Ciudad Evita.  Después me mudé a mi casa actual, en Mataderos, donde vivo con mi marido y mis dos hijos.

Lo que más disfruto en mi tiempo libre, es pasar tiempo con mi familia. Además, me encanta recorrer el país: diría que General Deheza, en Córdoba, es mi lugar en el mundo.

Si bien de profesión soy Instrumentadora Quirúrgica y ejercí en tres hospitales de Buenos Aires, en el 2003 acepté la propuesta laboral de Santamarina y desde entonces trabajo en el Mercado de Liniers, en el sector de Cobranzas y Ventas Directas.

En estos años aprendí que esta es una actividad con tradición en Argentina, en la que la palabra y el trato cara a cara siguen teniendo un valor fundamental a la hora de concretar un negocio. También aprendí que el vínculo de confianza con mis compañeros de trabajo es lo que nos permite mejorar nuestro trabajo todos los días y cumplir con los objetivos que nos proponemos.

Ver todas las Noticias